SumaDeportes.com - Natación para todas las edades. - Buceo – Scuba Life

Buceo – Scuba Life

Experiencia Discovery

Descubrir el buceo Experiencia PADI Discover Scuba Diving ¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta. Como Escuela de Buceo PADI, -a través de Scuba Life, aliados de SUMA Deportes- ofrecemos una versión de este programa, en piscina o en Mar.

Aunque no es una certificación real de buceo, aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático. Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Open Water – Curso de Iniciación

¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en buceador certificado? La certificación PADI Scuba Diver puede ser para ti. Este curso requiere menos tiempo que el curso PADI Open Water Diver, y abarca sólo las primeras tres secciones de las cinco del desarrollo de conocimientos, las primeras tres sesiones de las cinco de piscina y las primeras dos de las cuatro inmersiones de entrenamiento, resultando en una certificación limitada.

  • Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Entrenamientos de Transición  con Cesar Valera
  • Último Viernes de Cada Mes.

Yoga para Mamas

  • Lunes a Viernes: 3:00 a 4:00 PM / 4:00 a 5:00 PM.