SumaDeportes.com - Natación para todas las edades. - Comunicado para nuestra familia SUMA Deportes

Comunicado para nuestra familia SUMA Deportes

Comunicado para nuestra familia SUMA Deportes

En SUMA Deportes llegamos a nuestro quinto aniversario en medio de un país atribulado donde la incertidumbre es la norma. No sabemos con claridad que nos depara el futuro, así que cada día hacemos lo que corresponde; no podemos desistir. Cada obstáculo se convierte en un reto que nos motiva y de ninguna manera dejamos que nos alcance el desaliento. ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!, nos repetimos en silencio y sobre todo: ¡Sí vale la pena! Cada palabra amable, cada reconocimiento y cada agradecimiento, lo recibimos como un espaldarazo; nos reafirma que vamos por buen camino.
 
Estos primeros cuatro meses del año nos han demandado nuestras mejores habilidades, cuantiosos esfuerzos, apoyo de nuestros aliados y amigos, el diseño de nuevas estrategias y más. Sabíamos, al cierre de 2017, que el entorno sería más hostil que nunca. Resolver situaciones antes rutinarias se ha convertido en toda una hazaña. Y no siempre hemos logrado responder efectivamente y con la velocidad suficiente todas las contingencias, pero ni por un instante nos hemos detenido. En SUMA trabajamos incansablemente para transformar el entorno y dejar una huella positiva.
 
Nos toca entender que el contexto no nos es ajeno; nos afecta a todos. Entonces para mantenernos como institución y mantenerlos a Uds. con nosotros nos concentraremos en conectarnos más y mejor con lo realmente importante: los valores en los que creemos y a través de ellos, llegar a nuestra gente. Sin dudas, mientras más empinado es el camino, más unidos debemos estar y más solidarios debemos ser entre nosotros. Por eso, ante el venidero ajuste de tarifas para este mes de mayo, proponemos algunas medidas paleativas, cuyo objetivo es brindar alternativas que permitan a la mayoría disfrutar por largo tiempo de nuestros servicios y ser parte de la familia SUMA Deportes. Entonces:
  • Las primeras 150 personas que paguen mayo o hasta este sábado 27 de abril, de los ALUMNOS ACTIVOS de SUMA Deportes, podrán pagar la mensualidad de mayo con el precio del mes anterior.
  • Hemos ampliado el descuento correspondiente al PLAN FAMILIAR.
  • Diseñamos el Programa Piloto de Becas Parciales de Clases de Natación.
  • Promoveremos descuentos y promociones a través de nuestras redes sociales @SUMADeportes para reconocerles su elección y fidelidad.
Como emprendedores y como venezolanos, no nos gusta visitar ese lugar común que llamamos "situación país". Esa no será nuestra excusa para conformarnos ni para pedirles que se conformen. Tienen derecho a exigir la calidad de siempre y más, y nosotros el deber de responderles. Uds. nos hacen mejores y no quisiéramos que fuera de otra manera. Estamos comprometidos con crecer a la altura de los retos que se nos presenten. Nos reinventaremos tantas veces como haga falta... ¿Falta? ¡Falta hacen muchas cosas! Y nosotros estamos dispuestos a hacerlas.
 
Contamos con nuestra gente dentro y fuera del agua, con sus brazadas y con su apoyo. Uds. son parte vital de SUMA Deportes, hoy y siempre, #NosVemosEnElAgua.