SumaDeportes.com - Natación para todas las edades. - Jimmy Marull te invita a Volar Alto

Jimmy Marull te invita a Volar Alto

Domingo, 21 de Mayo en la Piscina de Santa Fe

Caracas, 15 de mayo de 2017. Jimmy Marull, promotor del vuelo en globo en Venezuela te invita a Volar Alto, este domingo, 21 de mayo en el área de piscinas del Colegio de Médicos. A partir de las 9:00 AM, en el marco de la celebración de un nuevo Domingo de Paz, los asistentes podrán disfrutar del documental y la charla motivacional del aventurero y participar en el armado del globo. SUMA Deportes y SUMA Café impulsan esta iniciativa dirigida a proporcionar un espacio de bienestar para la familia. Un espacio que en esta oportunidad será además ocasión para poner nuestro granito de arena a beneficio de los niños del Hospital J.M. de Los Ríos, a través de la ONG Prepara Familia.

El 21 de mayo, celebraremos un nuevo Domingo de Paz de la mano de Jimmy Marull quien nos invita a Volar Alto. Jimmy es promotor del vuelo en globo aerostático en Venezuela, conferencista motivacional, acreedor de un record Guinnes en 1987 por su vuelo en ultraliviano a través del Autana y amante de nuestro país.

Esta actividad será a beneficio del Hospital J.M de los Ríos. Los asistentes disfrutarán del documental de Jimmy, su charla motivacional y participarán en el armado del globo, el cual levantaremos anclado para que todos podamos ingresar, conocer qué se siente y vivir esta experiencia única.

Vuela Alto con Jimmy Marull

Fecha: Domingo, 21 de mayo de 2017,
Horario: 9:00 AM a 1:00 PM.
Lugar: Av. José María Vargas, Torre del Colegio de Médicos, Área de la Piscina, Urb. Santa Fe (cómodo estacionamiento por cuenta del visitante). 
Cover: donación de creyones, hojas blancas, cuadernos para colorear, plastilina, témperas o pinta dedos, tijeras punta roma, pegas, juegos de mesa, cuentos o cualquier otro material que sirva para compartir con los niños del Hospital J.M. de Los Ríos. Todo nuevo o usado en perfecto estado.

El Domingo de Paz es una iniciativa de SUMA Deportes y SUMA Café orientada a brindar un espacio de recreación dirigida y bienestar a los niños y sus familias de forma gratuita. Como objetivo nos hemos trazado reunir voluntarios para:

  • Ofrecer a los pequeños una alternativa de sano esparcimiento en un espacio seguro.
  • Promover entre ellos la cultura de paz y los valores propios de la misma. 
  • Darles un poco de normalidad en sus interrumpidas rutinas, consecuencia de la situación de calle que se vive actualmente.

Así que este domingo 21 de mayo, todos son bienvenidos a la Piscina de Santa Fe para Volar Alto. 

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , 0212 976 5466 Redes Sociales: 
SUMA Deportes - Instagram, Facebook y Twitter: @SUMADeportes
SUMA Café Caracas – Instagram, Facebook y Twitter: @SUMACafeCcs

Contacto para entrevistas:
Judith Suniaga Vicin, Directora de SUMA Deportes: 0412 234 2792 / 0212 976 5466 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Jimmy Marull, Promotor del Vuelo en Globo en Venezuela: 0414 123 2663 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.