SumaDeportes.com - Natación para todas las edades. - COMUNICADO

COMUNICADO

Nueva Fecha de Inicio de Actividades: Lunes, 16 de Enero de 2017.

Cumplimos con informar a nuestra comunidad que nos hemos visto obligados a prorrogar la fecha de inicio de actividades para el Lunes, 16 de enero. La decisión responde a que el tratamiento del agua con la que se llenó la piscina semiolímpica durante la última fase del "Proyecto de reparación y pintura" se ha extendido más de lo proyectado. 
 
Dicho tratamiento consiste en la recuperación del agua, limpieza profunda de los filtros y reparación de tubería aledaña a la piscina. Ante esto, nos vemos obligados a actuar responsablemente priorizando la salud de nuestros usuarios por encima de cualquier otro aspecto. 
 
Pago de mensualidad: como consecuencia del ajuste del inicio de actividades, la nueva fecha tope para el pago de la mensualidad del mes en curso es el Sábado, 21 de enero. A partir de ese día, los cupos de los alumnos que no hayan realizado el pago, se pondrán a disposición de nuevos ingresos. 
 
Recuperación de clases: Las clases se recuperarán a partir del Martes, 17 de enero, hasta el Viernes, 31 de marzo, en los horarios de su conveniencia, sujeto a la disponibilidad de cupos, previa coordinación con el Prof. Raúl Vicuña, de forma presencial o telefónica. El único requisito para poder ejercer su derecho de recuperación es estar al día con la mensualidad del mes en el que las mismas son programadas. 
 
Esperamos contar con su comprensión y apoyo, pero sobre todo con su asistencia a partir Lunes, 16 de enero. Quedamos a la orden para atender sus consultas y brindarles cualquier apoyo que esté a nuestro alcance, a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y 0212 9765466.